Ir al contenido principal

EL TITULAR DE ARBA AFIRMÓ QUE DEJA UN ORGANISMO MEJOR DE LO ESTABA AL INICIAR SU GESTIÓN


Bajo la consigna “NUESTROS MAYORES RECURSOS”, el director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, encabezó en el Coliseo Podestá de La Plata un acto de homenaje a los 148 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de 2019.

En ese marco, el titular del organismo de recaudación señaló que “nuestro objetivo fue trabajar para que ARBA esté en una situación mucho mejor de la que encontramos al inicio de nuestra gestión y lo hemos logrado”.

Por cuarto año consecutivo organizamos este reconocimiento para agradecerles a nuestros jubilados su esfuerzo y compromiso para consolidar el crecimiento de los recursos propios de la Provincia”, agregó Fossati.

En ese sentido, se remodelaron espacios de trabajo para tener oficinas más confortables, se renovó casi la totalidad del equipamiento tecnológico y se concretó la modernización de unos 115 centros de atención al contribuyente distribuidos en el territorio provincial mediante el programa PUNTO ARBA.

Nos propusimos mejorar las condiciones laborales de todos los agentes como forma concreta de reconocer y valorar su tarea. Para ello realizamos una importante inversión en materia de capacitación, equipamiento y mejoras edilicias e implementamos concursos para cubrir cargos jerárquicos en base al mérito”, agregó el director de ARBA.

Durante la jornada de agasajo a agentes jubilados de ARBA, que estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, los mismos recibieron diploma y medalla en reconocimiento a su trayectoria en la administración bonaerense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIDAS DE ALIVIO ADOPTADAS POR ARBA A RAÍZ DEL CORONAVIRUS

ARBA EXTIENDE PLAZO PARA PAGAR LA PATENTE Y REPROGRAMA VENCIMIENTO DEL INMOBILIARIO URBANO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió extender hasta el próximo 15 de junio la fecha de pago de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores que vencía mañana. El anuncio fue realizado por el director del organismo, Cristian Girard, en su cuenta de Twitter.
Además de esta reprogramación, ARBA amplió al 31 de julio el plazo para pagar la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, que abarca las plantas edificada y baldía. Este vencimiento, que en principio estaba previsto para el 14 de abril, se había trasladado al 14 de mayo y ahora fue postergado por otros dos meses y medio, de manera que los contribuyentes cuenten con más tiempo para poder pagarlo.
Girard aseguró que “sabemos que la realidad económica es muy exigente. Esta situación excepcional nos desafía como sociedad, y las y los bonaerenses estamos demostrando que con solidaridad y responsabilidad todo es posible. Desde ARBA acompañamos ese esfuerzo y por eso extendimos los plazos para poder ab…

ARBA VOLVIÓ A POSTERGAR ANTICIPO DE INGRESOS BRUTOS PARA AUTÓNOMOS, PYMES Y MICROEMPRESAS

En el marco de las medidas de alivio que buscan paliar las dificultades provocadas por la pandemia de COVID-19, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reprogramó para el próximo 15 de julio el pago de la tercera cuota del anticipo de Ingresos Brutos, que tenía como vencimiento final el 15 ​de mayo.

De esta forma, la cuota recibió su segunda postergación dado que, originalmente, vencía en abril y había sido pospuesta para mayo. Los contribuyentes bonaerenses tendrán ahora dos meses más de plazo para cumplir con el pago.

Cristian Girard, director de ARBA, afirmó que “esta reprogramación beneficia a un millón de contribuyentes del régimen de Ingresos Brutos”, y puntualizó que “se trata de una medida que responde a un pedido del gobernador Axel Kicillof para atender los efectos negativos generados por la pandemia de COVID-19 en la economía”.

En lo que va del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, además de la postergación de Ingresos Brutos, ARBA pror…