Ir al contenido principal

EL TITULAR DE ARBA AFIRMÓ QUE DEJA UN ORGANISMO MEJOR DE LO ESTABA AL INICIAR SU GESTIÓN


Bajo la consigna “NUESTROS MAYORES RECURSOS”, el director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, encabezó en el Coliseo Podestá de La Plata un acto de homenaje a los 148 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de 2019.

En ese marco, el titular del organismo de recaudación señaló que “nuestro objetivo fue trabajar para que ARBA esté en una situación mucho mejor de la que encontramos al inicio de nuestra gestión y lo hemos logrado”.

Por cuarto año consecutivo organizamos este reconocimiento para agradecerles a nuestros jubilados su esfuerzo y compromiso para consolidar el crecimiento de los recursos propios de la Provincia”, agregó Fossati.

En ese sentido, se remodelaron espacios de trabajo para tener oficinas más confortables, se renovó casi la totalidad del equipamiento tecnológico y se concretó la modernización de unos 115 centros de atención al contribuyente distribuidos en el territorio provincial mediante el programa PUNTO ARBA.

Nos propusimos mejorar las condiciones laborales de todos los agentes como forma concreta de reconocer y valorar su tarea. Para ello realizamos una importante inversión en materia de capacitación, equipamiento y mejoras edilicias e implementamos concursos para cubrir cargos jerárquicos en base al mérito”, agregó el director de ARBA.

Durante la jornada de agasajo a agentes jubilados de ARBA, que estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, los mismos recibieron diploma y medalla en reconocimiento a su trayectoria en la administración bonaerense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PROVINCIA BENEFICIA A UN MILLÓN DE MONOTRIBUTISTAS BONAERENSES AL DEJAR DE TOMARLES PAGOS ANTICIPADOS DE INGRESOS BRUTOS

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires excluyó de los regímenes de retenciones y percepciones a un millón de monotributistas bonaerenses que, de esa forma, dejarán de pagar adelantos vinculados al Impuesto sobre los Ingresos Brutos . Cristian Girard , director de ARBA , explicó que este beneficio “ se suma al conjunto de medidas extraordinarias que dispuso el gobernador Axel Kicillof para acompañar a las y los contribuyentes desde el inicio de la pandemia y favorecer la recuperación productiva ”. “ En la Provincia estamos comprometidos con la reactivación económica, que ya está en marcha gracias a un Estado presente que cuida y promueve la producción y el trabajo. La recuperación de los ingresos populares y del empleo nos permitirá consolidar ese crecimiento. En esa dirección apuntan los beneficios a monotributistas y el resto de las medidas tributarias ”, aseguró Girard . La eliminación de retenciones y percepciones favorece de forma directa a un millón de monotri

CONTRIBUYENTES BONAERENSES YA PUEDEN RETOMAR PLANES DE PAGO CAÍDOS EL AÑO PASADO POR FALTA DE PAGO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires habilitó el reingreso a los regímenes de regularización de deudas que quedaron caducos durante 2020 por falta de pago . Esta reapertura de los planes estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.  Cristian Girard , director de ARBA , sostuvo que la medida “ permitirá que familias y empresas bonaerenses puedan retomar los planes con facilidades para cancelar deudas que se cayeron el año pasado, en el contexto de crisis generado por la pandemia ”.  Además, explicó que “ esta rehabilitación de regímenes caducos que reglamentamos desde la Agencia de Recaudación forma parte del paquete especial de medidas que impulsó el gobernador Axel Kicillof , en el marco de la emergencia sanitaria, para ayudar a las y los contribuyentes y promover la recuperación económica ”.  “ En el gobierno de Kicillof trabajamos por la reconstrucción de la Provincia, con el foco puesto en fortalecer la producción y el empleo. Y lo hacemos desde el primer

HASTA EL JUEVES 15 DE JULIO SE PUEDE PAGAR CON DESCUENTO DEL 20% LA CUOTA 4 DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES

  La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que el jueves 15 de julio vence el plazo para pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 4 del Impuesto a los Automotores . Quienes paguen en término tendrán un 10% de descuento y un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite. Aquellas o aquellos contribuyentes que todavía no cuenten con este beneficio, podrán adherir a la boleta por mail por la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado, mientras que la bonificación por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema. Para pagar sus impuestos sin perder los beneficios, podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.