Consultas de Contribuyentes




Arba promueve de manera continua canales de comunicación con los contribuyentes, ya que considera de suma importancia generar y preservar la buena relación, reconociendo los derechos y motivando acciones necesarias para dar respuesta y atención oportuna a los problemas de quienes tributan. Así, Arba pone a disposición diferentes mecanismos que permitan al ciudadano cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias:

- Página de internet www.arba.gov.ar. Este sitio Web permite realizar la mayoría de las transacciones y descargar boletas para efectivizar el pago de los impuestos.


- Servicio de Asistencia en Línea, servicio de Chat incluido en la página de Arba, y a través del cual los agentes asesoran individualmente a cada contribuyente. Este medio de consulta es de carácter meramente informativo.



- 0800-321-ARBA (2722), línea telefónica gratuita disponible de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Se accede al asesoramiento personalizado sobre distintas gestiones inherentes a la Agencia.



- Centros de servicio locales, los contribuyentes pueden resolver de manera inmediata las consultas y trámites sin necesidad de trasladarse del lugar de residencia. En la actualidad hay más de 600 centros de atención y atienden de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

 
Powered by Blogger