Arba regularizó inmueble fiscal en Cañuelas

(25/02/2011) El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, Martín Di Bella, y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, regularizaron el dominio de un inmueble fiscal de esa localidad. Además, participaron de la puesta en funcionamiento, en el Centro de Servicio Local, de un nuevo puesto electrónico de Arba Pagos y de la instalación de una terminal de autoconsulta de ANSES, así como también firmaron un convenio de colaboración y gestión territorial. Al respecto, Di Bella, expresó que estos acuerdos son "muy importantes para el municipio de Cañuelas, pero sobre todo para los vecinos, que son los verdaderos dueños del lugar. Esta es una vieja deuda que hoy tenemos la suerte de saldar, que además es un derecho legal que refuerza la identidad y el sentido de pertenencia”.


Además, el Director Ejecutivo consideró que “como nos establece el gobernador Daniel Scioli, es importante el trabajo mancomunado entre todas las áreas del Estado, que se traduce en avances concretos que benefician a la comunidad. El trabajo en equipo, la articulación entre los diferentes niveles de gobierno y la vocación permanente por brindarle respuestas a la gente han sido siempre los pilares sobre los que se apoyaron las gestiones en la Provincia y la Nación. Y son esos pilares los que dan sustento a nuestro trabajo de todos los días”.

En tanto, el intendente anfitrión, Gustavo Arrieta, destacó que “Arba nos ayuda a seguir adelante con las obras para el municipio. Pagar para contribuir con el municipio es fundamental, tenemos las obras de la ruta a la entrada de la ciudad a la que vamos a destinar siete millones de pesos, que de otra forma no podríamos realizar”, al tiempo que aclaró que “la recaudación que logra Arba, hoy se traduce en obras para nuestro municipio y para toda la Provincia”.

Ambos funcionarios recordaron en la actividad de hoy, un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner e insistieron con la “necesidad de darle continuidad a este cambio que se inició en 2003. Es cierto que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero falta menos, mucho menos que antes, el pueblo lo sabe y por eso va a seguir apoyando a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli”.

El acto significó un hecho histórico, ya que por primera vez llegó un Director Ejecutivo de Arba al Centro de Servicio Local de Cañuelas. Del evento, además de Di Bella y Arrieta, participaron la jefa del gabinete del municipio de Cañuelas, Marisa Fassi, funcionarios de Arba, autoridades locales de la Anses e integrantes locales de la Agencia.

 
Powered by Blogger