Ir al contenido principal

Arlía y Di Bella destacaron la reinauguración del Estadio Único de La Plata

Luego del espectáculo que sirvió como presentación formal de las nuevas instalaciones del Estadio Único de La Plata, el ministro de Economía, Alejandro Arlía y el titular de Arba, Martín Di Bella, resaltaron “la enorme movilización popular que motorizó la fiesta de reinauguración, y el clima de alegría con el que todos los espectadores disfrutaron la fiesta”.

Arlía aseguró esta mañana que “lo que vivimos anoche en el Estadio Único fue una fiesta increíble, estamos seguros de que esta puesta en valor que encaró el Gobernador Scioli va a generar un gran impacto en la región”.

El funcionario dijo además que “estábamos todos muy emocionados, conmovidos y concentrados en seguir el espectáculo; para los vecinos de La Plata, el Estadio es un ícono de pertenencia con la ciudad muy importante” dijo Arlía.

Video: Martín Di Bella junto a la subsecretaria de Política y Coordinación Económica del ministerio de Economía de la Provincia Nora de Lucia



Por su parte, el titular de Arba, Martín Di Bella subrayó que “fue emocionante ver la felicidad y admiración que chicos y grandes expresaban ante la magnitud del estadio y el colorido de los festejos. No hay dudas de que estamos viviendo una etapa muy positiva de nuestra historia, el modelo de desarrollo inclusivo promovido por Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Daniel Scioli se ve plasmado en muchos logros y eso motiva a la gente, que muestra su optimismo y alegría y se anima a soñar con un futuro mejor”.

El director de la Agencia de Recaudación, que concurrió a la fiesta junto con unas 4.000 integrantes de la agrupación "Peronistas Sin Fronteras”, que conduce el ministro de Economía Alejandro Arlía, explicó que “las obras que permitieron techar el estadio y dotarlo de tecnología de avanzada fueron posibles a partir del trabajo articulado de áreas pertenecientes al Estado nacional y provincial”.

Por último, Di Bella aseguró que “la noche de fiesta en el Estadio Único de La Plata será recordará por todos los bonaerenses que hoy sienten el orgullo de contar con el complejo deportivo y cultural más innovador de Latinoamérica. Vivimos en un país que ha recobrado la memoria y no tengo dudas de que en este año electoral los argentinos van a ratificar este modelo de nación y de provincia que apunta al desarrollo y la inclusión social de todos los sectores. Es cierto que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero falta menos, mucho menos que antes, el pueblo lo sabe y por eso va a seguir apoyando a CristinaFernández de Kirchner y Daniel Scioli”.

Comentarios