Ir al contenido principal

Arba inicia operativo de control en la Costa Atlántica

(23/03/2011) La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, dirigida por Martín Di Bella, llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo 27 un operativo de acciones de fiscalización y control en distintas localidades de la Costa Atlántica, tendiente a combatir la evasión fiscal y el incumplimiento tributario.

Las tareas contarán con la presencia de un centenar de fiscalizadores perfectamente identificados. En esta oportunidad, las acciones se llevarán a cabo sobre la Ruta 2, en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Gesell y otros puntos de la Costa. Los inspectores realizarán control de facturación en los centros comerciales de las ciudades, así como también se llevarán a cabo controles de mercadería en tránsito en las rutas de la zona, notificación multiimpuesto y fiscalizaciones ejecutivas.

En ese sentido, el director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, remarcó que “la intención de estos controles es que los contribuyentes que tienen algún tipo de deuda con el fisco se puedan poner al día con la provincia de Buenos Aires. Siempre existen planes de pagos, porque entendemos que pagar es contribuir, y el dinero que se recauda es el que se invierte en más seguridad, más educación y mejor salud".

Comentarios