Ir al contenido principal

Arba realiza controles en los recitales de U2

(30/03/2011) La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, encabezada por Martín Di Bella, realiza en la jornada de hoy un operativo de control multiimpuesto en los estacionamientos del Estadio Único de la ciudad de La Plata, en el marco del primer recital de la banda irlandesa U2. El show está preparado para que la primera jornada reciba a más de 40 mil asistentes de diferentes procedencias del país y la Provincia.

Un grupo de agentes corroborarán durante los tres recitales que están programados si los fanáticos del grupo musical que tributan en la provincia de Buenos Aires, tienen algún tipo de deuda con el fisco provincial. Mediante los datos de la patente de los vehículos, los fiscalizadores notificarán la situación tributaria de los contribuyentes, ya sea en el Impuesto Automotor, en el Impuesto Inmobiliario, en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y en el tributo aplicado a las Embarcaciones Deportivas.

Di Bella, explicó que “el objetivo es comunicarle al contribuyente la situación que mantienen con el fisco y darle la posibilidad que regularicen su situación”, al tiempo que remarcó que “a partir de la notificación tienen un plazo perentorio para regularizar la deuda”.

Comentarios