Ir al contenido principal

Di Bella: “El discurso de Scioli nos exhorta a seguir construyendo una provincia con visión de futuro”

Luego de acompañar en la Legislatura el discurso de Daniel Scioli, el titular de Arba resaltó “el compromiso que mostró el gobernador y la importancia de la agenda estratégica que propuso para el futuro de la Provincia”. Di Bella puntualizó que “desde Arba seguiremos aportando nuestro esfuerzo para sostener y ampliar los recursos genuinos del Estado, que son indispensables a la hora de garantizar las políticas inclusivas y de desarrollo económico que detalló el gobernador”.

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Di Bella, destacó “el compromiso de Daniel Scioli y su vocación de trabajar por una Provincia moderna, inclusiva y justa. La gestión del gobernador se ha caracterizado por el trabajo articulado, el énfasis en el desarrollo productivo, el ordenamiento fiscal, la vocación de diálogo, la participación popular y la convivencia democrática. Esos pilares nos permitieron crecer con inclusión social y aspirar, de cara a los próximos años, a construir un futuro mejor para todos los vecinos de la Provincia”.

El gobernador Daniel Scioli destaca el trabajo de Arba durante la apertura de sesiones



Al participar de la apertura del 139° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, Di Bella subrayó “la importancia de la agenda estratégica que propuso el gobernador Scioli para el futuro de la Provincia. Es cierto que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero falta menos, mucho menos que antes, la gente lo sabe y por eso acompaña a Daniel Scioli y le reconoce su capacidad de trabajo, que siempre está enfocada a resolver los problemas ciudadanos”.

Di Bella sostuvo que, “en pos de avanzar a esa Provincia del futuro, desde Arba continuaremos aportando nuestro esfuerzo para sostener y ampliar los recursos genuinos del Estado, que son fundamentales a la hora de garantizar la inversión en educación, obra pública e inclusión social, y también para poder financiar los diversos estímulos que se orientan a intensificar la producción. Las firmes acciones de control que realiza Arba, y el cumplimiento tributario de los ciudadanos, son indispensables para llevar adelante las políticas inclusivas y de desarrollo económico que detalló el gobernador”, explicó el titular de la Agencia de Recaudación.

Comentarios