Ir al contenido principal

Di Bella destacó el éxito del sistema de pago sin factura

(05/04/2011) En dialogó con “Te soy Franco”, programa de Radio Brisas de Mar del Plata que conduce Franco Bagnato, el titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, Martin Di Bella, destacó que el nuevo sistema de pago tuvo amplia aceptación entre los contribuyentes. En tanto, por Radio Atlántica destacó el nivel de recursos genuinos de la Provincia y sostuvo que los operativos de control continuarán todo el año.

Di Bella resaltó la gran presencia que tuvieron en la ciudad de Mar del Plata, y aseguró que la profundización de los controles generó una mayor responsabilidad entre la gente.

“Entre los impuestos que pueden pagarse mediante este sistema, está el impuesto automotor (patentes), el impuesto a las embarcaciones deportivas y el impuesto inmobiliario, en tanto se acuerden de los números correspondientes de patentes y otros”, concluyó el Director Ejecutivo de Arba.

Por otra parte, en el programa "La Mañana" que conduce María Delia Sebastiani por Radio Atlántica de Mar del Plata, el Director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, resaltó el pago sin factura y los niveles de recursos genuinos de la provincia de Buenos Aires.

"De cada 10 pesos que entran en la provincia 6 son de recursos genuinos, cuando en otras provincias los niveles son de entre el 25% y el 10%", sostuvo Di Bella y aclaró que los operativos continuarán durante todo el año porque "la recaudación se traduce en obras y servicios" para los ciudadanos bonaerenses.

Entrevista en Radio Atlántica



Entrevista en Radio Brisas

Comentarios