Ir al contenido principal

Arba entregó mercadería a ONG platense

(20/05/2011) El Director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, participó de la entrega de materiales para la construcción a la asociación civil "Nuevo Mercadito" de la ciudad de La Plata. La ONG recibe a un centenar de chicos diariamente para brindarles educación, alimentación y recreación.

La ONG "Nuevo Mercadito", ubicada en la calle 519 entre 119 y 120 de la ciudad de La Plata, recibió hoy de parte del titular de Arba, Martín Di Bella, 31 toneladas de material para la construcción. Esta mercadería fue decomisada por la Agencia en un operativo de control por no presentar las autorizaciones correspondientes para su traslado.



La ONG brinda el almuerzo y una copa de leche por día a un centenar de niños del barrio. En las instalaciones se dan clases de computación, apoyo escolar y se realizan diversas actividades recreativas para los chicos que asisten a diario. El lugar también funciona como club en los que se practican diferentes deportes.

Con esta donación que hizo Arba se podrán refaccionar gran parte de las instalaciones, se concluirá un galpón y se construirá una cancha de vóley.

"Siempre es una verdadera satisfacción poder darles una ayuda a los más chicos. Hay que reconocer el trabajo que llevan adelante en la ONG que con desinterés se brindan para mejorar todos los días la calidad de vida de los niños para darles un futuro mejor", remarcó el titular de la Arba, Martín Di Bella.

"Esperamos que este pequeño aporte sirva para mejorar las instalaciones y las comodidades de todos los que participan de las actividades que llevan adelante", finalizó Di Bella.

Comentarios