Ir al contenido principal

Gerencia de Arba renovó certificación de calidad ISO 9001

(09/06/2011) La Gerencia General de Técnica Tributaria y Catastral, que dirige Sandra Maruccio, logró la renovación de la certificación de los procesos bajo normas de calidad ISO 9001:2008. El Director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, destacó que "es un orgullo para el gobierno de la Provincia contar con profesionales tan comprometidos con su labor".

Por tercer año consecutivo los representantes del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) aprobaron los procesos definidos en el Sistema de Gestión de Calidad de dicha Gerencia General.

"La principal fortaleza que encontró el organismo auditor fue el alto grado de motivación y compromiso que evidencia todo el personal de la Gerencia General de Técnica Tributaria y Catastral en el mantenimiento y desarrollo del sistema de Gestión de la Calidad", aseguró el Director Ejecutivo Martín Di Bella.

"Es un orgullo para el gobierno de la Provincia contar con profesionales tan comprometidos con su labor y eficientes en el cumplimiento de su tarea", finalizó el titular de Arba.

Comentarios