Ir al contenido principal

Operativo de fiscalización en Nueve de Julio, General Viamonte y Carlos Casares

(11/06/2011) La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, que conduce Martín Di Bella, realizó una nueva instancia del Control Integrado Local en las localidades de Nueve de Julio, General Viamonte y Carlos Casares. El operativo abarcó un conjunto de acciones de fiscalización y cobranza en zonas comerciales y empresas. También se realizaron controles de mercadería en la ruta 65.

Las tareas, que se extendieron durante dos días (jueves y viernes) y contaron con el trabajo de 125 inspectores de la Agencia de Recaudación, tuvieron por objeto combatir la morosidad y la evasión fiscal, y terminar con distintos comportamientos de incumplimiento tributario.

Las acciones incluyeron controles de mercadería en tránsito; detección de metros construidos que no estaban declarados; inspecciones en comercios y notificación de deuda de los diferentes impuestos provinciales a los contribuyentes morosos.

Cabe destacar que estos operativos de Arba, que en forma paulatina se van extendiendo por los diferentes partidos de la Provincia, comenzaron el año pasado y ya abarcaron las ciudades de Zárate, Gral. San Martín, San Fernando, Morón, Ituzaingó, Moreno, Quilmes, Berazategui, Presidente Perón, San Vicente, Tres Arroyos, Ramallo, San Pedro, San Nicolás, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Arrecifes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Mercedes, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas y Salliqueló.

Los operativos también se realizaron en las localidades de Lomas de Zamora, Tigre, La Plata, Chascomús, Brandsen, General Belgrano, Punta Indio, Pergamino, Colón, Salto, Rojas, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata y el resto de las localidades de la Costa Atlántica.

Comentarios