Ir al contenido principal

Scioli y Di Bella distinguieron a otro buen contribuyente

(16/06/2011) El gobernador Daniel Scioli y el director ejecutivo de Arba Martín Di Bella reconocieron a José Antonio Morici, un ciudadano de Carmen de Areco por su destacable cumplimiento con los impuestos provinciales a lo largo de su vida.

El homenaje a Morici es el quinto que realiza la Provincia desde que se inició el programa y forma parte de una iniciativa que lleva adelante la Agencia de Recaudación Bonaerense que apunta a distinguir a los contribuyentes que demuestran una conducta ejemplar con las obligaciones tributarias.



El gobernador Daniel Scioli destacó en referencia a este tema "la importancia del compromiso social que mantuvo este vecino, ya que al cumplir con el pago de los impuestos contribuyó para que desde el gobierno se puedan hacer obras y mantener los servicios esenciales que brinda el Estado ".

En tanto, el director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, sostuvo que "nos enorgullece homenajear a un vecino que, consciente de la importancia social que tienen los impuestos, se mantuvo siempre al día con sus obligaciones tributarias. Junto con el ministro de Economía, Alejandro Arlía, estamos convencidos de que la solidaridad y el compromiso social de los buenos contribuyentes son cualidades que merecen ser reconocidas", subrayó.

Di Bella agregó que "con este reconocimiento estamos destacando también el comportamiento de muchos otros que están al día con las obligaciones tributarias de la Provincia”.

José Antonio Morici tiene 70 años, es jubilado de la empresa de energía Luz y Fuerza, tiene 4 hijos, tres nietos y está casado hace 41 años. “La verdad es que estoy muy contento. Para todos los contribuyentes es algo que tenemos que hacer sin que nos estén obligando a pagar los impuestos. Esta es una responsabilidad que tenemos que tener todos”, dijo Morici y agregó que “si todos pagamos, todos vamos a ser beneficiados. Lo principal para mí fue siempre cumplir con lo que corresponde”.



La distinción fue entregada en el marco de un acto realizado en Carmen de Areco del que participaron además de Scioli y Di Bella, el intendente local Marcelo Skansi y los jefes comunales Daniel Bolinaga (Arrecifes); Ricardo Casi (Colón), Aldo Carosi (Baradero); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz); Marcelo Carignani (San Nicolás); Pablo Guacone (San Pedro); Darío Golía (Chacabuco) y Oscar Brasca (Salto).

Comentarios