Ir al contenido principal

Di Bella: La fórmula Scioli-Mariotto "es por el bien de todos"

(12/07/2011) El director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, aseguró esta mañana que la fórmula del Frente Para la Victoria Scioli-Mariotto se cimentó apuntando “al bien de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

En declaraciones periodísticas, Di Bella aseguró que Cristina Kirchner y Daniel Scioli trabajan en equipo “por el bien de todos quienes vivimos en territorio bonaerense. Tanto el Gobernador como la Presidenta piensan y actúan en pos de que la Provincia esté mejor, y las decisiones de ambos apuntan a ese objetivo”.

El titular de la Agencia de Recaudación consideró, también, que Daniel Scioli y Cristina Kirchner son “un gran equipo”, y afirmó que “el gobierno nacional colabora todos los días con la Provincia. Lo hace con obras y transferencias para resolver los problemas de la gente”, puntualizó.

Consultado por la fórmula del Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, de cara a las próximas elecciones internas del 14 de agosto, Di Bella afirmó que Scioli-Mariotto es un binomio que “hace crecer. El Gobernador realiza una gestión extraordinaria en la Provincia, poniéndose al frente de todos los problemas y gestionando incansablemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además, Daniel Scioli es parte de este modelo desde el principio y lo sostuvo en las buenas y en las malas”, aseveró.

En tanto que, en referencia al compañero de fórmula de Scioli, Gabriel Mariotto, el titular de Arba destacó su “compromiso y militancia. Gabriel no dudó a la hora de enfrentar a los grandes poderes económicos. Estamos muy contentos con esta fórmula que gestionará para el bien de la Provincia en los próximos cuatro años”, sostuvo Di Bella.

Comentarios