Ir al contenido principal

Arba distinguió en el sur de la Provincia a otro buen contribuyente

(30/07/2011) La Agencia de Recaudación de Buenos Aires que conduce Martín Di Bella reconoció el viernes a Ilvio Cavalli, un ciudadano de la localidad serrana de Tornquist, por su cumplimiento ejemplar con el pago de los impuestos provinciales.

El evento, que contó con la presencia del intendente anfitrión, Gustavo Trankels, el Subdirector Ejecutivo de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de Arba, Fabián Stachiotti, y el Gerente General de Servicios Presenciales y Remotos, Gastón De Pierris, se realizó en el remodelado Centro Cívico de la localidad del sur de la Provincia. Esta iniciativa apunta a distinguir a los contribuyentes que demuestran una conducta ejemplar con las obligaciones tributarias.

El titular de Arba, Martín Di Bella aseguró que es una manera de poner en valor una conducta ejemplar: “Desde la Provincia nos sentimos orgullosos de reconocer a un vecino que sabe la importancia que tiene cumplir con sus impuestos y del valor que ello tiene para el resto de la sociedad. Estamos convencidos que la solidaridad y el compromiso de los contribuyentes son condiciones que tienen que ser reconocidas”.

En tanto, Stachiotti, dijo que "con este reconocimiento estamos destacando también el comportamiento de muchos otros que están al día con las obligaciones tributarias y que con su conducta contribuyen a fortalecer los recursos genuinos que luego se destinan al mantenimiento de los servicios que se prestan desde el gobierno de Daniel Scioli".

Ilvio Cavalli, de 83 años, es relojero desde hace 68 años y propietario del comercio más antiguo de la ciudad. Estuvo acompañado de toda su familia y amigos. Consideró que: “Yo pago los impuestos porque mi padre siempre me enseñó que hay que estar al día con los impuestos y con la vida. Además, veo el crecimiento de Tornquist y a uno lo motiva a seguir pagando impuestos, veo cómo crece todo”.

Tras la entrega de la distinción, Stachiotti, De Pierris y Trankels, recorrieron el Centro de Servicio Local de Arba, que se ubica en el Centro Cívico de la ciudad, remodelado a nuevo y puesto en valor ediliciamente.

Junto a la dependencia de la Agencia funciona el Registro Civil, el Consejo Escolar, un juzgado de faltas y otras dependencias municipales.

Comentarios