Ir al contenido principal

Di Bella distinguió en Junín a otro vecino de cumplimiento tributario ejemplar

(14/09/2011) En el marco de las actividades que desarrolla en el interior de la Provincia, donde recorre los centros de servicio y se reúne con el personal de Arba, el titular de la Agencia de Recaudación, Martín Di Bella, entregó una placa de reconocimiento a un vecino de Junín para homenajearlo por haber mantenido a lo largo de su vida un cumplimiento tributario ejemplar.

Durante la entrega de la distinción, Di Bella resaltó que “este homenaje forma parte de una iniciativa que llevamos adelante desde el Gobierno de Daniel Scioli para reconocer a los contribuyentes que demuestran una actitud ejemplar a la hora de cumplir con sus obligaciones tributarias. A través de la distinción a este vecino queremos hacer extensivo nuestro reconocimiento a toda la gente que hace un esfuerzo para estar al día con sus impuestos”, sostuvo el economista.



Di Bella explicó que “nuestra intención es que el ejemplo del buen cumplimiento tributario se generalice entre los chicos y jóvenes, de manera que las nuevas generaciones valoren esa actitud solidaria y comprendan que si todos transitamos ese camino vamos a poder construir una Provincia mejor”. Resaltó también que “el objetivo es estar cerca de la gente, por eso además de reconocer a los vecinos cumplidores continuamos profundizando la descentralización de los puntos de atención de Arba, que permiten dinamizar los servicios al contribuyente”, subrayó.

El vecino que recibió la distinción se llama Hugo Rost, es veterinario y vive en Junín desde hace muchos años. Cuando le entregaron la placa, el homenajeado agradeció el gesto y sostuvo que “estoy gratamente sorprendido por este reconocimiento. La verdad es que no lo esperaba y me siento muy orgulloso, me parece una iniciativa bárbara de parte del Estado. Siento que en estos últimos tiempos algo está cambiando, y no tengo dudas de que lo que yo doy a través de los impuestos después vuelve”.



Durante su intensa agenda en territorio juninense, Di Bella inauguró las dependencias donde funcionan los Departamentos de Operaciones de la Gerencia General de Fiscalizaciones. Esas oficinas de Arba fueron reestrenadas, luego de las obras de remodelación que permitieron renovar el inmueble ubicado en la calle General Paz Nº179 de Junín.

Además, el titular de la Agencia participó de la entrega de alimentos no perecederos y útiles escolares a la ONG “Pensar en Junín”, una organización integrada por jóvenes de entre 17 y 30 años que realiza actividades solidarias y culturales en distintos barrios de la ciudad, y es coordinada por Mario Scorsetti. La mercadería, que había sido decomisada durante los operativos de control que la Agencia de Recaudación realiza en rutas bonaerenses, está valuada en una suma cercana a los $10.000.

Antes de cerrar sus actividades en Junín, Di Bella y otros funcionarios de la Agencia mantuvieron una reunión de trabajo con empleados y responsables de la Subgerencia de Coordinación Regional de esa ciudad, en la cual repasaron diversos temas que hacen a la gestión de Arba.

Comentarios