Ir al contenido principal

Scioli y Di Bella distinguieron en San Miguel a una contribuyente ejemplar

(03/10/2011) El gobernador Daniel Scioli y el director ejecutivo de Arba Martín Di Bella entregaron un reconocimiento a Irma Leikei, vecina de la localidad de San Miguel, por haber mantenido un comportamiento destacable a lo largo de su vida con el pago de los impuestos.

La entrega fue realizada en el marco de un acto del que participaron además del gobernador y Di Bella, el intendente local, Joaquín de la Torre y que cerró con un recital la cantante Soledad Pastorutti.



El director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, dijo que “es un orgullo para la Provincia distinguir a una vecina que siempre se mantuvo al día con sus obligaciones tributarias, conociendo la función social que cumplen. Estamos convencidos que la solidaridad y el compromiso de los buenos contribuyentes son cualidades que merecen ser reconocidas", subrayó.

La vecina que recibió la distinción en San Miguel se llama Irma Leikei, tiene 56 años, es ama de casa y está casada con un vendedor de esa ciudad. “Soy la administradora de la casa, y lo que siempre pago primero son los impuestos. Este reconocimiento no me lo esperaban pero la verdad es un orgullo para mí y para mi familia. Solo hago lo que hay que hacer, lo que se debe y que hoy me entreguen esta distinción ante tanta gente es muy lindo”, dijo al momento de recibir el premio al buen contribuyente, que entrega Arba.

Di Bella adelantó que estos reconocimientos se entregarán en los 135 municipios de la Provincia y explicó que "la intención es que el ejemplo del buen cumplimiento tributario se extienda entre los chicos y jóvenes de la Provincia para que las nuevas generaciones valoren la actitud y sepan que por este camino podremos construir una sociedad mejor".

El homenaje a esta contribuyente de San Miguel forma parte de una iniciativa que lleva adelante la Provincia con el objeto de distinguir a los contribuyentes que han demostrado una conducta ejemplar en lo que respecta al cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Comentarios