Di Bella pidió "intensificar el esfuerzo y comprometerse para profundizar el avance de la Provincia"

(20/12/2011) El director de Arba, Martín Di Bella, presentó hoy a los nuevos funcionarios que conforman las primeras líneas de su equipo de trabajo y llamó a todo el personal de la Agencia de Recaudación “a intensificar el esfuerzo y compromiso para defender los logros que alcanzó en los últimos años la Provincia. Tenemos una gran responsabilidad: hay que profundizar el rumbo y esforzarse para sostener los recursos públicos que nos permiten avanzar en términos de desarrollo e inclusión. Estamos mucho mejor, pero todavía falta, mantengamos el empeño para seguir adelante”, enfatizó Di Bella.

Durante el encuentro, el titular de Arba repasó lo realizado en el transcurso de 2011 y trazó los lineamientos para el año próximo. En ese sentido, subrayó que “en los últimos dos años consolidamos el rol de Arba y ampliamos el proceso de descentralización. Hoy podemos decir con satisfacción que duplicamos los puntos de atención al vecino en todo el territorio bonaerense. Nuestra intención es estar siempre cerca del contribuyente para brindarle soluciones y aportarle nuevas herramientas digitales que dinamicen los trámites y la forma en que se pagan los impuestos”.




Di Bella destacó que “este proceso de descentralización y modernización que llevamos adelante en Arba va en línea con los principales objetivos de gestión que promueve el gobernador Daniel Scioli. A lo largo de 2012 Intensificaremos las acciones de combate a la evasión y el incumplimiento, continuaremos fomentando la cultura tributaria y la articulación con municipios y otros organismos del Estado para contribuir en el desarrollo de nuevas políticas públicas que mejoren la vida de los vecinos”.

Por otra parte, sostuvo que “este año mantuvimos la recaudación en línea con lo establecido en el Presupuesto. Queremos continuar en esa senda y consolidar los recursos propios de la Provincia, que son los que garantizan desde el salario de maestros y trabajadores públicos hasta la inversión en educación, salud, seguridad y justicia, pasando por los programas de inclusión social y ciertos proyectos de infraestructura”, puntualizó.

Los nuevos nombres del equipo

El nuevo gabinete de Di Bella se compone de jóvenes profesionales que, a pesar de su edad, cuentan con experiencia en la función pública y ya venían trabajando en otras áreas de la Agencia de Recaudación.

Entre ellos se encuentran la Lic. en Economía Luciana García, quien ocupará la Subdirección Ejecutiva de Planificación y Coordinación de Arba; el abogado Horacio Comas, quien será el nuevo subdirector ejecutivo de Fiscalización y Servicios al Contribuyente; el Lic. en Economía Hernán García Zúñiga, quien continuará al frente de la Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Catastro; y el abogado Sergio Esayan, quien se desempeñará como nuevo Jefe de Gabinete de Asesores de Arba.

Foto: El director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella (centro) presenta a los principales miembros de su gabinete. De izquierda a derecha: Sergio Esayán, Horacio Comas, Luciana García y Hernán García Zúñiga.

 
Powered by Blogger