Ir al contenido principal

Feliz día a todas las mujeres

Por Martín Di Bella *

En el Día Internacional de la Mujer deseo hacer llegar un cordial saludo a todas las mujeres que cotidianamente aportan al crecimiento de la Agencia de Recaudación.

Soy un convencido de que, año a año, las mujeres adquieren mayor protagonismo en todos los ámbitos de la vida y que gracias a su aporte la Argentina y la provincia de Buenos Aires avanzan hacia una sociedad mejor.

Es indudable que las mujeres han conquistado posiciones cada vez más destacadas en la sociedad, poniendo al servicio de la comunidad su coraje y su capacidad en el cumplimiento de diversas actividades.

Tanto en la estructura de nuestro organismo como en la del resto del gabinete del gobernador Daniel Scioli, las mujeres realizan una lucha incansable por un futuro más próspero, superando obstáculos y bregando por el bienestar de todos.

Y fundamentalmente, es una mujer, nuestra querida presidenta Cristina Kirchner, la ejecutora de grandes y profundos cambios de este modelo de país y quien ha hecho de la ampliación de derechos el factor más dinámico de su construcción política.

Por ello, reivindico el rol de las trabajadoras, su participación activa en el campo profesional, político, social y cultural. En su día se hace un reconocimiento especial que debe ser celebrado por todos. Feliz Día Internacional de la Mujer.

* Director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARBA AMPLÍA PLAZO PARA ABONAR INMOBILIARIO URBANO, AUTOMOTORES Y PLANES DE PAGO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Airesextendió por 60 días el plazo para abonar con descuento los impuestos Inmobiliario, Automotores y las cuotas de los planes de pagos cuyo vencimiento operaba en el mes de junio
En declaraciones a Radio Provincia, el director ejecutivo  de ARBA, Cristian Girard, explicó que el beneficio incluye a la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano (planta edificada y baldía), que vencía en el día de hoy, y ahora podrá pagarse en término, hasta el 10 de agosto próximo.
En el Impuesto a los Automotores, la reprogramación alcanzó a la segunda cuota, cuyo vencimiento estaba previsto para el lunes 15 de junio. Ahora, los contribuyentes tendrán la posibilidad de abonarla hasta el 14 de agosto, accediendo a bonificaciones de hasta 20% por pago en término.
Asimismo, ARBA también amplió por dos meses el plazo para cumplir con las cuotas y anticipos de planes de pago, pasando del 10 de junio al 10 de agosto. La medida abarca tanto a las pymes …

MEDIDAS DE ALIVIO ADOPTADAS POR ARBA A RAÍZ DEL CORONAVIRUS

ARBA PRORROGA POR DOS MESES EL PLAN DE PAGO CON BENEFICIOS PARA PYMES BONAERENSES

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 31 de julio próximo la vigencia del plan de regularización de deudas destinado a micro, pequeñas y medianas empresas, que vencía el 31 de mayo.
El programa de facilidades, que contempla la quita total de intereses, multas y punitorios, abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019 —tanto en estado judicial como prejudicial—, planes de pago caducos y vigentes. Comprende a los impuestos Inmobiliario, Básico y Complementario; Automotores; Ingresos Brutos y Sellos.
Los beneficios son importantes, a punto tal que en algunos casos la condonación puede alcanzar el 70% del monto total adeudado. El plan permite pagar en un plazo de hasta 10 años —120 cuotas— con un interés fijo, o bien en 3 cuotas sin intereses de financiación.
En el caso de los contribuyentes que posean deuda en instancia judicial, también prevé el levantamiento automático de los embargos con la sola adhesión al programa.
La suscripción se realiza por…