Ir al contenido principal

Feliz día a todas las mujeres

Por Martín Di Bella *

En el Día Internacional de la Mujer deseo hacer llegar un cordial saludo a todas las mujeres que cotidianamente aportan al crecimiento de la Agencia de Recaudación.

Soy un convencido de que, año a año, las mujeres adquieren mayor protagonismo en todos los ámbitos de la vida y que gracias a su aporte la Argentina y la provincia de Buenos Aires avanzan hacia una sociedad mejor.

Es indudable que las mujeres han conquistado posiciones cada vez más destacadas en la sociedad, poniendo al servicio de la comunidad su coraje y su capacidad en el cumplimiento de diversas actividades.

Tanto en la estructura de nuestro organismo como en la del resto del gabinete del gobernador Daniel Scioli, las mujeres realizan una lucha incansable por un futuro más próspero, superando obstáculos y bregando por el bienestar de todos.

Y fundamentalmente, es una mujer, nuestra querida presidenta Cristina Kirchner, la ejecutora de grandes y profundos cambios de este modelo de país y quien ha hecho de la ampliación de derechos el factor más dinámico de su construcción política.

Por ello, reivindico el rol de las trabajadoras, su participación activa en el campo profesional, político, social y cultural. En su día se hace un reconocimiento especial que debe ser celebrado por todos. Feliz Día Internacional de la Mujer.

* Director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires

Comentarios