Ir al contenido principal

Vence la primera cuota del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas o de Recreación

(14/03/2012) La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) que conduce Martín Di Bella, recuerda que vence hoy, 14 de marzo, la primera de las dos cuotas del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas o de Recreación.

Según se informó, rige para los buenos contribuyentes del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, una bonificación del 5% sobre cada cuota del impuesto. Esa concesión puede incrementarse en un 10% si el contribuyente tiene declarada ante Arba su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

Vale recordar que el pasado fin de semana, Arba realizó un operativo en diez guarderías náuticas y amarraderos de la ribera de Tigre, San Fernando y San Isidro, donde se controló a más 5 mil embarcaciones deportivas o de recreación. Según constataron los agentes el 34% de los navíos que estaban inscriptos en Arba, tenían deudas con el fisco por $1,2 millones.


Comentarios