Ir al contenido principal

Arba retuvo una camioneta 4x4: Su titular nunca pagó patente y debía $13.000

(22/03/2013) Fue durante el operativo que realizó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires en Quilmes. Los inspectores retuvieron al rodado Jeep en la intersección de Alsina y Alvear, valuado en más de 300 mil pesos, porque su propietario nunca había pagado el impuesto a los Automotores. Al momento del secuestro del vehículo, el titular abonó la totalidad de la deuda y recuperó su camioneta.

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires retuvieron una camioneta Grand Cherokee Limited TT por una deuda de Patente que ascendía a $13.479. El propietario del vehículo Jeep, modelo 2012, valuado en más de $300 mil, nunca había pagado el Impuesto a los Automotores.

Martín Di Bella, director ejecutivo de Arba, aseguró que “el objetivo principal de las acciones que realizamos desde la Agencia es el de combatir la evasión y el incumplimiento”.

Y afirmó que “se acabaron las excusas, vamos a continuar con las fiscalizaciones y los controles para que evasores y morosos entiendan que no hay otro camino que pagar los impuestos”.