Ir al contenido principal

Arba recepciona donaciones para los damnificados en los Centros de Servicio de toda la Provincia


(04/04/2013) El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martín Di Bella, dispuso que los Centros de Servicio de Arba sean utilizados como lugares de recepción y acopio de las donaciones efectuadas por los vecinos de la provincia de Buenos Aires para los damnificados por el temporal en La Plata.

Los Centros de Servicios de Arba están emplazados en cada uno de los municipios de la Provincia y su horario de atención es de 8 a 15.

“Ante la demanda de muchos vecinos y debido a la extensa cobertura territorial que representan los 179 Centros de Servicio de Arba, hemos dispuesto que nuestras sedes del interior y el conurbano reciban las donaciones a fin de garantizar el traslado hasta las zonas afectadas”, dijo Di Bella.

El titular de Arba destacó que “en los distintos Centros de la Agencia recibiremos las donaciones y aportaremos nuestra logística para colaborar con los organismos responsables de la asistencia, que son quienes las distribuirán entre los damnificados”.

Según la información brindada por los especialistas que trabajan en la contención y asistencia de los afectados por el temporal, los elementos más requeridos son agua envasada, pañales, alimentos en conserva, enlatados, frazadas y colchones.

Para conocer las direcciones y teléfonos de cada uno de los Centros de Servicios, los interesados pueden ingresar a la página oficial de la Agencia: www.arba.gov.ar o haga clic aquí