Ir al contenido principal

La Provincia continúa con controles nocturnos impositivos en bares y boliches

(06/09/2013) Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires llevarán adelante durante este fin de semana un operativo de fiscalización en más de 50 bares y boliches bailables de distritos del interior bonaerense.

Los controles, ordenados por el titular de Arba, Martín Di Bella, apuntan a combatir la evasión y el incumplimiento tributario, se habían iniciado la semana pasada en locales del conurbano y región metropolitana, y ahora se extenderán a Olavarría, Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca, entre otras ciudades.

A partir de estas fiscalizaciones, los agentes de Arba buscan detectar y combatir distintas irregularidades, como la falta de presentación de declaraciones juradas, la no emisión de ticket o factura y otras infracciones vinculadas con el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

La semana próxima, estas inspecciones que realiza la Provincia se complementarán con la labor conjunta de Arba y el Ministerio de Salud, que desarrollarán fiscalizaciones en equipo para controlar que bares y boliches cumplan también con las leyes de nocturnidad y expendio de alcohol.