Di Bella afirmó que "Massa hace politiquería y objeta los impuestos provinciales, pero en Tigre cobra tasas altísimas"

(08/11/2013) Luego de inaugurar en Vicente López una oficina de la Agencia de Recaudación, que fue remodelada para fortalecer el control sobre los grandes contribuyentes de zona norte, el titular de Arba, Martín Di Bella, sostuvo que "Sergio Massa está empeñado en hacer politiquería para obstaculizar la labor de la Provincia y trabar la gestión del gobernador Daniel Scioli".

El economista aseguró que el diputado electo "da rienda suelta a su oratoria y busca confundir a la gente. A la hora de las palabras objeta los impuestos de la Provincia, pero en los hechos les cobra a los vecinos de Tigre tasas altísimas", subrayó.

En ese sentido, Di Bella graficó que "si uno toma un promedio de los números del año pasado, cada vivienda de Tigre pagaba por Alumbrado, Barrido y Limpieza el doble de lo que abonaba a la Provincia en concepto de Impuesto Inmobiliario".

Es más, el director de Arba agregó que "entre 2007 y 2012 la tasa de ABL de Tigre creció 246%, mientras que el Inmobiliario de la Provincia lo hizo en un 172%".

Di Bella aseguró que "el gobierno de Daniel Scioli sustentó siempre un esquema tributario solidario, que prevé una mayor carga fiscal para los sectores que poseen más recursos".

Y destacó que "mientras en la Provincia buscamos seguir creciendo con equidad e inclusión social, vemos que en Tigre sólo parecen preocuparse por los countries en vez de mejorar las políticas de salud y acción social del municipio, que dejan mucho que desear".

 
Powered by Blogger