Ir al contenido principal

Budassi se reunió con autoridades de Santa Fe y acordó agenda de trabajo conjunto

(06/06/014) El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Iván Budassi, se reunió con el ministro de Economía de Santa Fe, Ángel Sciara, con el objetivo de intercambiar experiencias y acordar una agenda de trabajo en común.

Del encuentro, que se desarrolló en la ciudad de Rosario, participaron el secretario de Ingresos Públicos santafesino, Sergio Beccari, junto a los responsables de la Administración Provincial de Impuestos (API), José Raffin y Hugo Rosti.

Luego de la reunión, Budassi explicó que "buscamos estrechar vínculos y compartir metodologías de trabajo para optimizar la labor recaudatoria", y afirmó "que el gobernador Daniel Scioli nos impulsa en forma permanente a mantener diálogo institucional y generar agendas de colaboración con municipios y otras provincias".

En el encuentro también se abordó la experiencia de la provincia de Buenos Aires en la aplicación de la Ley Penal Tributaria, el control de la actividad portuaria y la necesidad de fiscalizar de manera conjunta la comercialización de granos y el transporte de cereales.

Por último, el titular de Arba puso a disposición de sus pares santafesinos el programa de desarrollo tecnológico realizado por la provincia de Buenos Aires, que está orientado a tareas de administración tributaria que buscan combatir la evasión impositiva, sobre todo en materia catastral y de construcciones no declaradas. 

Foto: (De izquierda a derecha) El ministro de Economía de Santa Fe, Ángel Sciara, el director ejecutivo de Arba, Iván Budassi, el secretario de Ingresos Públicos santafesino, Sergio Beccari, los contadores José Raffin y Hugo Rosti.