Ir al contenido principal

Budassi afirma que el massismo tiene un “discurso tramposo” en el tratamiento del presupuesto provincial

(08/11/2014) El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), Iván Budassi, afirmó que “el Frente Renovador tiene un discurso tramposo” en relación a los proyectos de Presupuesto 2015 y Ley Impositiva, que se analizan por estos días en la legislatura provincial.

Públicamente aseguran que aprobarán el presupuesto ‘para no entorpecer la gestión de Scioli’ pero, en privado, sostienen que no van a apoyar la Ley Impositiva ni la solicitud de endeudamiento”, explicó Budassi en declaraciones radiales.

Y agregó que “el doble discurso es que muestran aparente voluntad para autorizar la inversión en seguridad y educación que plantea el presupuesto, pero quieren negarnos las fuentes de financiamiento para concretarlo”.

El titular de Arba además destacó que “el gobernador Scioli es un gran generador de consensos”, y aseguró que “siempre nos pidió que escuchemos el planteo de todas las fuerzas políticas y, así, ya le aprobaron 7 presupuestos, además de otras leyes vitales para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Finalmente, precisó que en el proyecto de presupuesto presentado para el año que viene, “la Provincia continuará el camino del desendeudamiento, porque se solicita tomar deuda por menos cantidad que los compromisos asumidos”.