Ir al contenido principal

Del 9 al 15 vence la última cuota del Impuesto Edificado

(08/12/2014) El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Iván Budassi, informó que entre el 9 y el 15 de diciembre vence el plazo para el pago de la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado. Recordó a los contribuyentes que sigue vigente la adhesión al servicio de boleta por mail desde www.arba.gov.ar, que posibilita recibir antes de cada vencimiento los recordatorios de pago directamente en la cuenta de correo electrónico que se elija.

Se trata de un mecanismo sencillo, útil, práctico y sin problemas, ya que luego de inscribirse y recibir el mail con el detalle del impuesto, el contribuyente puede generar la liquidación a través de internet para abonarlo con tarjeta o cualquier otra modalidad de pago.

Vencimiento del Inmobiliario

Desde el 9 y hasta el 15 de diciembre rige el plazo para el pago de la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Edificado. Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 15 de diciembre.

Los contribuyentes que opten por abonar el saldo anual del Inmobiliario Edificado contarán con una bonificación del 5% por buen contribuyente.