Ir al contenido principal

Embarcaciones: Arba prorrogó el vencimiento de la cuota 1

(06/04/2015) La Agencia de Recaudación de Buenos Aires informa que por razones de carácter técnico se prorroga hasta el 26/05/2015 el vencimiento de la primera cuota y/o saldo anual del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, que inicialmente estaba previsto para el miércoles 11 de marzo.

Los contribuyentes que posean vehículos náuticos y tengan consultas se pueden comunicar vía correo electrónico a reclamoembarcaciones@arba.gov.ar consignando número de teléfono para que agentes de Arba puedan ponerse en contacto.

Aquellos contribuyentes que ya abonaron total o parcialmente el impuesto, se informa que se tomará lo abonado como pago a cuenta para saldar una o más cuotas, según corresponda.

El Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, previsto en los artículos 244 y siguientes del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, comprende a las embarcaciones afectadas al desarrollo de actividades deportivas o de recreación, que estén propulsadas en forma principal o accesoria a motor (inclusive motos de agua y jet ski) y que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual en la provincia de Buenos Aires.