Ir al contenido principal

Budassi aseguró que "la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia"

(02/03/2015) Luego de participar de la apertura del 143° período legislativo de la provincia de Buenos Aires, el director de Arba, Iván Budassi, destacó la importancia del discurso del gobernador Daniel Scioli y sostuvo que "exhibió con claridad los principales logros de su labor al frente del Ejecutivo, que significaron un avance en todas las áreas y un ejemplo de gobernabilidad".

En esa línea, subrayó que "la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia, con inversión, crecimiento, creación y cuidado del empleo, mejor infraestructura y mayor seguridad, a partir de la ampliación y renovación de la policía y su equipamiento".

Además, remarcó que "el gobernador realizó un ordenamiento financiero y creó Arba, que se transformó en el corazón tecnológico de la Provincia, optimizando la recaudación y el combate contra la evasión, y colaborando con distintas áreas del gobierno en la implementación de políticas públicas y situaciones de emergencia, como sequías, inundaciones e incendios".

Budassi hizo hincapié en que "Daniel Scioli tuvo el coraje de avanzar con reformas fiscales que exigieron mayor contribución a los sectores más concentrados de la economía, y demostró que la provincia de Buenos Aires podía ser viable, a través de una gestión ordenada y transparente, basada en el diálogo y orientada a la transformación".

A la vez, aseguró que "el gobernador garantiza la agenda de desarrollo que el país necesita para consolidar los logros de la última década. Daniel Scioli es sinónimo de consenso, perseverancia, optimismo y coherencia, y con esas virtudes encarna la esperanza de un futuro mejor para todos los argentinos".

Entradas populares de este blog

MEDIDAS DE ALIVIO ADOPTADAS POR ARBA A RAÍZ DEL CORONAVIRUS

ARBA EXTIENDE PLAZO PARA PAGAR LA PATENTE Y REPROGRAMA VENCIMIENTO DEL INMOBILIARIO URBANO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió extender hasta el próximo 15 de junio la fecha de pago de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores que vencía mañana. El anuncio fue realizado por el director del organismo, Cristian Girard, en su cuenta de Twitter.
Además de esta reprogramación, ARBA amplió al 31 de julio el plazo para pagar la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, que abarca las plantas edificada y baldía. Este vencimiento, que en principio estaba previsto para el 14 de abril, se había trasladado al 14 de mayo y ahora fue postergado por otros dos meses y medio, de manera que los contribuyentes cuenten con más tiempo para poder pagarlo.
Girard aseguró que “sabemos que la realidad económica es muy exigente. Esta situación excepcional nos desafía como sociedad, y las y los bonaerenses estamos demostrando que con solidaridad y responsabilidad todo es posible. Desde ARBA acompañamos ese esfuerzo y por eso extendimos los plazos para poder ab…

ARBA PRORROGA POR DOS MESES EL PLAN DE PAGO CON BENEFICIOS PARA PYMES BONAERENSES

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 31 de julio próximo la vigencia del plan de regularización de deudas destinado a micro, pequeñas y medianas empresas, que vencía el 31 de mayo.
El programa de facilidades, que contempla la quita total de intereses, multas y punitorios, abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019 —tanto en estado judicial como prejudicial—, planes de pago caducos y vigentes. Comprende a los impuestos Inmobiliario, Básico y Complementario; Automotores; Ingresos Brutos y Sellos.
Los beneficios son importantes, a punto tal que en algunos casos la condonación puede alcanzar el 70% del monto total adeudado. El plan permite pagar en un plazo de hasta 10 años —120 cuotas— con un interés fijo, o bien en 3 cuotas sin intereses de financiación.
En el caso de los contribuyentes que posean deuda en instancia judicial, también prevé el levantamiento automático de los embargos con la sola adhesión al programa.
La suscripción se realiza por…