Ir al contenido principal

Budassi aseguró que "la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia"

(02/03/2015) Luego de participar de la apertura del 143° período legislativo de la provincia de Buenos Aires, el director de Arba, Iván Budassi, destacó la importancia del discurso del gobernador Daniel Scioli y sostuvo que "exhibió con claridad los principales logros de su labor al frente del Ejecutivo, que significaron un avance en todas las áreas y un ejemplo de gobernabilidad".

En esa línea, subrayó que "la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia, con inversión, crecimiento, creación y cuidado del empleo, mejor infraestructura y mayor seguridad, a partir de la ampliación y renovación de la policía y su equipamiento".

Además, remarcó que "el gobernador realizó un ordenamiento financiero y creó Arba, que se transformó en el corazón tecnológico de la Provincia, optimizando la recaudación y el combate contra la evasión, y colaborando con distintas áreas del gobierno en la implementación de políticas públicas y situaciones de emergencia, como sequías, inundaciones e incendios".

Budassi hizo hincapié en que "Daniel Scioli tuvo el coraje de avanzar con reformas fiscales que exigieron mayor contribución a los sectores más concentrados de la economía, y demostró que la provincia de Buenos Aires podía ser viable, a través de una gestión ordenada y transparente, basada en el diálogo y orientada a la transformación".

A la vez, aseguró que "el gobernador garantiza la agenda de desarrollo que el país necesita para consolidar los logros de la última década. Daniel Scioli es sinónimo de consenso, perseverancia, optimismo y coherencia, y con esas virtudes encarna la esperanza de un futuro mejor para todos los argentinos".