Ir al contenido principal

Budassi aseguró que "la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia"

(02/03/2015) Luego de participar de la apertura del 143° período legislativo de la provincia de Buenos Aires, el director de Arba, Iván Budassi, destacó la importancia del discurso del gobernador Daniel Scioli y sostuvo que "exhibió con claridad los principales logros de su labor al frente del Ejecutivo, que significaron un avance en todas las áreas y un ejemplo de gobernabilidad".

En esa línea, subrayó que "la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia, con inversión, crecimiento, creación y cuidado del empleo, mejor infraestructura y mayor seguridad, a partir de la ampliación y renovación de la policía y su equipamiento".

Además, remarcó que "el gobernador realizó un ordenamiento financiero y creó Arba, que se transformó en el corazón tecnológico de la Provincia, optimizando la recaudación y el combate contra la evasión, y colaborando con distintas áreas del gobierno en la implementación de políticas públicas y situaciones de emergencia, como sequías, inundaciones e incendios".

Budassi hizo hincapié en que "Daniel Scioli tuvo el coraje de avanzar con reformas fiscales que exigieron mayor contribución a los sectores más concentrados de la economía, y demostró que la provincia de Buenos Aires podía ser viable, a través de una gestión ordenada y transparente, basada en el diálogo y orientada a la transformación".

A la vez, aseguró que "el gobernador garantiza la agenda de desarrollo que el país necesita para consolidar los logros de la última década. Daniel Scioli es sinónimo de consenso, perseverancia, optimismo y coherencia, y con esas virtudes encarna la esperanza de un futuro mejor para todos los argentinos".

Entradas populares de este blog

ARBA YA RETOMÓ LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN 90 DISTRITOS DE LA PROVINCIA

En línea con el esquema de evolución epidemiológica que determina el Ministerio de Jefatura de Gabinete bonaerense, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ya retomó sus servicios de atención presencial en 90 distritos que se encuentran en fase 4 o 5.

Cristian Girard, director de ARBA, resaltó que de manera gradual “comenzamos a normalizar la actividad en los centros de servicio que brindan atención presencial al contribuyente, siguiendo los protocolos sanitarios de prevención que establece la Provincia”.“A las 36 oficinas que reabrimos la semana pasada en distritos en fase 5, se suman ahora otras 54 en municipios que se encuentran en fase 4. De esta forma, seguimos adecuándonos a la nueva normalidad, retomando los servicios habituales con los cuidados que exige este momento”, explicó Girard.En función del esquema de fases vigente esta semana, la actividad de los centros de servicio de ARBA se normalizó en las localidades de Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Ba…

ARBA VUELVE A EXTENDER PLAZOS PARA QUE LOS CONTRIBUYENTES PUEDAN PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTO

INMOBILIARIO URBANO Y AUTOMOTORES
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió los plazos para que los contribuyentes bonaerenses puedan acceder a los descuentos por pago en término, de hasta 20%, en los impuestos Inmobiliario Urbano y Automotores. Con los cambios que fueron publicados en el Boletín Oficial, el calendario fiscal vigente para el resto del año en el Inmobiliario Urbano Edificado prevé que la cuota 2 podrá abonarse con bonificaciones hasta el 15 de septiembre próximo; la 3 hasta el 20 de octubre; la 4 hasta el 17 de noviembre y la 5 hasta el 15 de diciembre.En el Inmobiliario Urbano Baldío, la cuota 2 podrá pagarse con descuento hasta el 15 de septiembre; la 3 hasta el 20 de octubre y la 4 hasta el 17 de noviembre.Respecto de Automotores, el calendario quedó configurado de la siguiente manera: la cuota 2 podrá abonarse hasta el 24 de septiembre; la 3 hasta el 15 de octubre; la 4 hasta el 19 de noviembre y la 5 hasta el 17 de diciembre.“Esta reprograma…

HASTA EL JUEVES 15 SE PUEDE PAGAR CON DESCUENTO LA CUOTA 3 DEL IMPUESTO AUTOMOTOR

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que hasta el jueves 15 de octubre hay tiempo para pagar en término y con descuento la cuota 3 del Impuesto a los Automotores. La fecha original de vencimiento fue postergada para que los contribuyentes afectados por la pandemia puedan cumplir con sus obligaciones tributarias sin perder los beneficios por pagar en tiempo y forma.Los interesados tendrán un 10% de bonificación por abonar hasta este jueves, al que se le sumará un 10% más si están suscriptos a boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Pasado el plazo de extensión, se cobrarán los intereses correspondientes desde la fecha original que tenía prevista la cuota en el calendario fiscal 2020. Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo,www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego …