ARBA extendió hasta el 3 de junio las bonificaciones del Plan Único de Pagos

(01/06/2016) El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, resolvió extender hasta el próximo viernes 3 de junio la vigencia de bonificaciones del Plan Único y Permanente de Pagos, que terminaban hoy.

La medida apunta a permitir la adhesión de aquellos contribuyentes que, en el último día de vigencia de los beneficios, tuvieron inconvenientes para sumarse al programa debido a problemas técnicos surgidos en la red que provee de internet a los centros de servicios de ARBA, situación que también afectó el funcionamiento de la web del organismo.

A partir de esta modificación, quienes tengan deudas impositivas de cualquier tributo provincial, que se encuentren vencidas al 31 de diciembre de 2015, podrán cancelarlas hasta el viernes con bonificaciones que llegan al 15%. Luego de ese plazo, ya no existirán beneficios, y sólo habrá opciones de pago en cuotas con los correspondientes intereses de financiación.

Al plan de regularización se puede adherir a través de internet, ingresando a www.arba.gob.ar. También llamando al 0800-321-ARBA (2722) o, en forma presencial, en cualquiera de los Centros de Servicio distribuidos en todo el territorio provincial.

 
Powered by Blogger