Ir al contenido principal

Fossati homenajeó a trabajadores jubilados de ARBA y agradeció "años de dedicación y esfuerzo al servicio de la Provincia"

(25/11/2016) El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, encabezó un acto de reconocimiento a 134 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de este año. El evento se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense y tuvo como marco la consigna “Nuestros mayores recursos: una Provincia mejor requiere del esfuerzo de todos. Ellos brindaron el suyo”.

Luego de entregar medallas y diplomas a los homenajeados, Fossati felicitó a los trabajadores por su trayectoria y agradeció “los años de dedicación y esfuerzo al servicio de la Provincia”.

El director de ARBA subrayó que “en la gestión de la gobernadora Vidal valoramos profundamente el capital humano con que cuenta la Provincia, su capacidad de trabajo, compromiso y profesionalismo”.

A la vez, señaló que “como organismo de recaudación buscamos fortalecer los recursos públicos para que los vecinos vivan mejor. En esa tarea, son muy importantes las herramientas técnicas y la capacidad tecnológica, pero nada de eso funciona ni tiene sentido sin nuestro recurso clave: el factor humano”, enfatizó Fossati.

Del acto de reconocimiento, que se realizó por primera vez en la historia de ARBA, participaron también el jefe de Gabinete, Juan Luis Catuogno; el subdirector ejecutivo de Recaudación y Catastro, Walter D´Ángela; y el gerente general de Servicios Presenciales y Remotos, Sebastián Brusa.

Entre los jubilados que recibieron su distinción, 86 cumplieron tarea en la ciudad de  La Plata, mientras que 48 lo hicieron en otras localidades del interior de la Provincia y en Capital Federal. Para el evento, concurrieron homenajeados de desde Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Vicente López, Colón, Bolívar, Lezama, Capital Federal, Lobería, Junín, Dolores, Tandil, Mar del Plata y Mercedes.

También, estuvieron presentes jubilados de Pehuajó, Exaltación de la Cruz, Quilmes, Morón, Mar Chiquita, Hipólito Irigoyen, Azul, San Martín, Lobos, Avellaneda, Partido de La Costa, Necochea, Bragado y San Isidro.

El grupo de jubilados se mostró agradecido, emocionado y destacó el gesto de las autoridades de la Agencia en la organización del evento. “Es un mimo al corazón, muy importante para comenzar esta nueva etapa en nuestras vidas”, destacó Norberto Catino, jubilado tras más de 35 años de trabajo.

Entradas populares de este blog

EN OFICINAS DE ARBA INSCRIBEN Y ASESORAN PARA IMPULSAR LA VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (SIN TURNO PREVIO DE 8:30 A 10:30)

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a participar del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus mediante la realización de acciones de inscripción, difusión y asesoramiento. Cristian Girard , director de ARBA , explicó que el organismo “ tiene presencia en todo el territorio bonaerense con los centros de servicio que brindan atención al contribuyente ”, y destacó que, en coordinación con los ministerios de Jefatura de Gabinete y Salud, “ desde nuestro espacio de trabajo buscamos difundir la importancia del programa de vacunación y colaborar en la inscripción ”.  El personal de la Agencia de Recaudación distribuye información sanitaria, responde consultas y colabora para facilitar la inscripción de las y los bonaerenses en la web de Buenos Aires Vacunate : vacunatepba.gba.gob.ar . “ Para superar la crisis provocada por la pandemia hace falta la presencia del Estado y el compromiso y la solidaridad de toda la Provincia. En ese cam

HASTA MAÑANA PUEDE ABONARSE CON DESCUENTO DE HASTA EL 20% EL IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que hasta el martes 23 de febrero hay tiempo para pagar con descuento el saldo anual y la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Urbano , tanto en su planta edificada como baldía. Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de descuento y un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Quienes ya estén registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite. Aquellas o aquellos contribuyentes que todavía no cuenten con este beneficio, podrán adherir a la boleta por mail por la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado, mientras que la bonificación por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema. Para pagar sus impuestos sin perder los

ARBA implementó sistema de turnos web para agilizar la atención presencial

(27/04/2018) La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires implementó un sistema de solicitud de turnos por internet que permitirá agilizar la atención presencial que se brinda a los contribuyentes, mejorando la organización y la calidad de servicio que ofrecen los PUNTO ARBA . En el 80% de los trámites que se pueden realizar personalmente, se podrá pactar el día y el horario de atención con el organismo. Gastón Fossati , director la Agencia de Recaudación , explicó que “ antes de concurrir a nuestras oficinas los contribuyentes podrán elegir desde la web el día y horario que prefieran. Eso reducirá la duración de los trámites y significará un ahorro de tiempo que beneficiará a todos los vecinos ”. Además, destacó que “ los turnos por internet se suman a una serie de cambios que impulsamos en los últimos dos años para brindar una atención más eficiente, que evite filas y demoras, simplifique trámites y facilite el pago de impuestos ”. Fossati subrayó que “ con PUNT