Ir al contenido principal

Fossati homenajeó a trabajadores jubilados de ARBA y agradeció "años de dedicación y esfuerzo al servicio de la Provincia"

(25/11/2016) El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, encabezó un acto de reconocimiento a 134 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de este año. El evento se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense y tuvo como marco la consigna “Nuestros mayores recursos: una Provincia mejor requiere del esfuerzo de todos. Ellos brindaron el suyo”.

Luego de entregar medallas y diplomas a los homenajeados, Fossati felicitó a los trabajadores por su trayectoria y agradeció “los años de dedicación y esfuerzo al servicio de la Provincia”.

El director de ARBA subrayó que “en la gestión de la gobernadora Vidal valoramos profundamente el capital humano con que cuenta la Provincia, su capacidad de trabajo, compromiso y profesionalismo”.

A la vez, señaló que “como organismo de recaudación buscamos fortalecer los recursos públicos para que los vecinos vivan mejor. En esa tarea, son muy importantes las herramientas técnicas y la capacidad tecnológica, pero nada de eso funciona ni tiene sentido sin nuestro recurso clave: el factor humano”, enfatizó Fossati.

Del acto de reconocimiento, que se realizó por primera vez en la historia de ARBA, participaron también el jefe de Gabinete, Juan Luis Catuogno; el subdirector ejecutivo de Recaudación y Catastro, Walter D´Ángela; y el gerente general de Servicios Presenciales y Remotos, Sebastián Brusa.

Entre los jubilados que recibieron su distinción, 86 cumplieron tarea en la ciudad de  La Plata, mientras que 48 lo hicieron en otras localidades del interior de la Provincia y en Capital Federal. Para el evento, concurrieron homenajeados de desde Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Vicente López, Colón, Bolívar, Lezama, Capital Federal, Lobería, Junín, Dolores, Tandil, Mar del Plata y Mercedes.

También, estuvieron presentes jubilados de Pehuajó, Exaltación de la Cruz, Quilmes, Morón, Mar Chiquita, Hipólito Irigoyen, Azul, San Martín, Lobos, Avellaneda, Partido de La Costa, Necochea, Bragado y San Isidro.

El grupo de jubilados se mostró agradecido, emocionado y destacó el gesto de las autoridades de la Agencia en la organización del evento. “Es un mimo al corazón, muy importante para comenzar esta nueva etapa en nuestras vidas”, destacó Norberto Catino, jubilado tras más de 35 años de trabajo.