Ir al contenido principal

Fossati homenajeó a trabajadores jubilados de ARBA y agradeció "años de dedicación y esfuerzo al servicio de la Provincia"

(25/11/2016) El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, encabezó un acto de reconocimiento a 134 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de este año. El evento se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense y tuvo como marco la consigna “Nuestros mayores recursos: una Provincia mejor requiere del esfuerzo de todos. Ellos brindaron el suyo”.

Luego de entregar medallas y diplomas a los homenajeados, Fossati felicitó a los trabajadores por su trayectoria y agradeció “los años de dedicación y esfuerzo al servicio de la Provincia”.

El director de ARBA subrayó que “en la gestión de la gobernadora Vidal valoramos profundamente el capital humano con que cuenta la Provincia, su capacidad de trabajo, compromiso y profesionalismo”.

A la vez, señaló que “como organismo de recaudación buscamos fortalecer los recursos públicos para que los vecinos vivan mejor. En esa tarea, son muy importantes las herramientas técnicas y la capacidad tecnológica, pero nada de eso funciona ni tiene sentido sin nuestro recurso clave: el factor humano”, enfatizó Fossati.

Del acto de reconocimiento, que se realizó por primera vez en la historia de ARBA, participaron también el jefe de Gabinete, Juan Luis Catuogno; el subdirector ejecutivo de Recaudación y Catastro, Walter D´Ángela; y el gerente general de Servicios Presenciales y Remotos, Sebastián Brusa.

Entre los jubilados que recibieron su distinción, 86 cumplieron tarea en la ciudad de  La Plata, mientras que 48 lo hicieron en otras localidades del interior de la Provincia y en Capital Federal. Para el evento, concurrieron homenajeados de desde Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Vicente López, Colón, Bolívar, Lezama, Capital Federal, Lobería, Junín, Dolores, Tandil, Mar del Plata y Mercedes.

También, estuvieron presentes jubilados de Pehuajó, Exaltación de la Cruz, Quilmes, Morón, Mar Chiquita, Hipólito Irigoyen, Azul, San Martín, Lobos, Avellaneda, Partido de La Costa, Necochea, Bragado y San Isidro.

El grupo de jubilados se mostró agradecido, emocionado y destacó el gesto de las autoridades de la Agencia en la organización del evento. “Es un mimo al corazón, muy importante para comenzar esta nueva etapa en nuestras vidas”, destacó Norberto Catino, jubilado tras más de 35 años de trabajo.

Entradas populares de este blog

MEDIDAS DE ALIVIO ADOPTADAS POR ARBA A RAÍZ DEL CORONAVIRUS

ARBA EXTIENDE PLAZO PARA PAGAR LA PATENTE Y REPROGRAMA VENCIMIENTO DEL INMOBILIARIO URBANO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió extender hasta el próximo 15 de junio la fecha de pago de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores que vencía mañana. El anuncio fue realizado por el director del organismo, Cristian Girard, en su cuenta de Twitter.
Además de esta reprogramación, ARBA amplió al 31 de julio el plazo para pagar la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, que abarca las plantas edificada y baldía. Este vencimiento, que en principio estaba previsto para el 14 de abril, se había trasladado al 14 de mayo y ahora fue postergado por otros dos meses y medio, de manera que los contribuyentes cuenten con más tiempo para poder pagarlo.
Girard aseguró que “sabemos que la realidad económica es muy exigente. Esta situación excepcional nos desafía como sociedad, y las y los bonaerenses estamos demostrando que con solidaridad y responsabilidad todo es posible. Desde ARBA acompañamos ese esfuerzo y por eso extendimos los plazos para poder ab…

ARBA PRORROGA POR DOS MESES EL PLAN DE PAGO CON BENEFICIOS PARA PYMES BONAERENSES

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 31 de julio próximo la vigencia del plan de regularización de deudas destinado a micro, pequeñas y medianas empresas, que vencía el 31 de mayo.
El programa de facilidades, que contempla la quita total de intereses, multas y punitorios, abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019 —tanto en estado judicial como prejudicial—, planes de pago caducos y vigentes. Comprende a los impuestos Inmobiliario, Básico y Complementario; Automotores; Ingresos Brutos y Sellos.
Los beneficios son importantes, a punto tal que en algunos casos la condonación puede alcanzar el 70% del monto total adeudado. El plan permite pagar en un plazo de hasta 10 años —120 cuotas— con un interés fijo, o bien en 3 cuotas sin intereses de financiación.
En el caso de los contribuyentes que posean deuda en instancia judicial, también prevé el levantamiento automático de los embargos con la sola adhesión al programa.
La suscripción se realiza por…