Ir al contenido principal

Fossati tuvo una reunión de trabajo con el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrían Sánchez

(23/05/2017) El director de ARBA, Gastón Fossati, y el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, tuvieron una reunión de trabajo en el marco del acuerdo de colaboración que existe entre las partes y que posibilita hacer más eficiente la recaudación provincial y las municipales.

La articulación entre la Agencia de Recaudación y los municipios es parte del programa ARBA Municipios, que promueve la cooperación entre las distintas jurisdicciones para lograr mayor eficiencia en la administración de impuestos y potenciar los recursos propios. 

La Provincia, mediante ARBA, suscribió acuerdos con todas las comunas del territorio provincial para lograr avances concretos en temas de fiscalización, cobranza y servicios para los contribuyentes. 


El esquema posibilita el intercambio de información fiscal mediante plataformas digitales y una agenda de trabajo común que favorezca la capacitación y el desarrollo tecnológico. En ese aspecto, ARBA brinda asesoramiento a los municipios y comparte con ellos sus herramientas de fiscalización para profundizar el combate contra la evasión.