Ir al contenido principal

Hasta el jueves se puede pagar con descuentos la cuarta cuota del Inmobiliario Edificado y Baldío

(07/08/2017) La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informa hasta el jueves 10 de agosto rige el vencimiento de la cuarta cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, en lo que corresponde tanto en su planta edificada como baldía. Los contribuyentes que paguen en término, se encuentren al día con la Agencia y decidan pagar el saldo anual tendrán una bonificación de hasta el 13% para el Edificado y del 10% en el caso de la última cuota del año del Baldío.

Los contribuyentes pueden abonar cualquiera de los tributos de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con sistema Android, mediante la “ARBA App móvil” que se descarga desde la tienda Google Play.

En tanto, de manera presencial, los interesados podrán utilizar los remodelados centros de atención PUNTO ARBA con terminales inalámbricas de pago, las tradicionales oficinas que la Agencia tiene en todo el territorio provincial, así como todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. Además, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.