Ir al contenido principal

Hasta el 12 de octubre se puede pagar con descuentos la última cuota del Inmobiliario Edificado.


(06/10/2017) La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informa que hasta el jueves 12 de octubre rige el vencimiento de la quinta y última cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, en lo que corresponde en su planta edificada. Los contribuyentes que paguen en término y se encuentren al día con la Agencia podrán tener una bonificación de hasta el 10%.

El Impuesto se puede abonar de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas Android e iOS, mediante la “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas Google Play o en App Store.

En tanto, de manera presencial, los interesados podrán utilizar los remodelados centros de atención PUNTO ARBA con terminales inalámbricas de pago, las tradicionales oficinas que la Agencia tiene en todo el territorio provincial, así como todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. Además, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.

El titular de ARBA, Gastón Fossati, manifestó que “la plataforma de atención digital que brindamos por internet, por dispositivos móviles así como los puntos de atención presencial, le permiten al vecino que a la hora de acceder a nuestros servicios para cumplir con sus obligaciones tributarias, pueda optar por la modalidad que le resulte más cómoda. Siempre encontrará con nuestra Agencia opciones rápidas para pagar, gestionar o consultar”.