Ir al contenido principal

MAÑANA VENCE EL PLAZO PARA PAGAR EN TÉRMINO Y CON DESCUENTO LA PRORROGADA CUOTA 2 DEL INMOBILIARIO URBANO


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, recuerda que hasta mañana, martes 15 de septiembre, hay tiempo para pagar en término la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en su planta edificada como baldía. Los contribuyentes tendrán un 10% de bonificación por pagar antes del vencimiento, al que se le sumará un 10% más si están suscriptos a boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.

La cuota, que vencía originalmente el 14 de abril, se prorrogó 5 meses para facilitar el cumplimiento tributario en el marco de la pandemia y que los contribuyentes no pierdan los beneficios en el pago de sus impuestos.

Si los interesados optan por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la suscripción tendrá una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema, mientras que el beneficio por adherir a boleta por mail estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite.

Quienes ya estén suscriptos a estas modalidades desde antes, tendrán la bonificación de manera automática, sin necesidad de tener que hacer ningún trámite.

Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para aquellos interesados en pagarlo de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y las bocas de atención de la empresa Rapipago.

Comentarios