Ir al contenido principal

HASTA MAÑANA HAY TIEMPO PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA Y EL SALDO ANUAL DEL IMPUESTO AUTOMOTOR


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que mañana, martes 21 de marzo, vence el plazo para pagar con descuento la cuota 1 y el pago anual del Impuesto Automotor.

Quienes abonen antes del vencimiento podrán acceder a un descuento de hasta el 20 por ciento, tratándose de un 10 por ciento de bonificación por el pago en término, al que se le suma un 10 por ciento por haberse adherido a la boleta por mail o utilizar el sistema de débito automático.

Para obtener el beneficio por la adhesión a la boleta por mail, las o los contribuyentes podrán suscribirse al servicio a través de la página web, y el alta estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite.

En cuanto al débito automático, la solicitud demora 60 días en efectivizarse. En caso de haberse registrado previamente a estas modalidades la bonificación se obtendrá automáticamente.

La Agencia cuenta con diversas formas de pago digital, pudiendo abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

También, desde la app Cuenta DNI del Banco Provincia, se puede seleccionar el botón “ARBA Automotor”, se ingresa la patente y se paga inmediatamente. O bien, escaneando con la misma aplicación el código QR que envía la Agencia en la boleta por mail.

Por su parte, para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.    

Comentarios